El equipo de Marcelo Gallardo no jugó bien pero logró un resultado positivo de local y sigue prendido en lo más alto del campeonato.

river

No parecía presentar una gran complejidad el partido para el conjunto “millonario” pese a que el rival venía de derrotar como local por 3 a 2 a Racing Club.

Sin embargo, desde los primeros minutos quedó bien planteado el encuentro: Atlético Rafaela, en zona de descenso con el peor promedio, realizó un planteo inteligente para neutralizar de mitad de cancha a un River con pocas ideas y muchas ganas.

Fue en el segundo tiempo cuando los de Marcelo Gallardo pudieron sacar ventaja y sólo a través de una pelota parada: Andrés D’Alessandro ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al arquero visitante. La pelota ingresó a la red sentenciando el partido.

“Hubo que meter y lo sacamos así. A veces podés jugar lindo y provocar fútbol. Y en otros se gana metiendo. Metimos y lo sacamos adelante. Importante también que mantuvimos la calma en un partido difícil. Pudimos ganar y todos contentos”, resumió Arturo Mina tras el encuentro.

Comentarios

comentarios