El equipo de Guillermo Barros Schelotto empató 2 a 2 contra el “Decano” en condición de visitante y Estudiantes se le alejó un poco más.

boca

Polémicos fallos a su favor ni ir dos veces en ventaja durante el partido le alcanzó al conjunto “xeneize” para afirmarse dentro de la cancha y defender los tres puntos que había ido a buscar a Tucumán.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pudo con el “Decano” y terminó llevándose un punto que le dejó gusto a poco, sobre todo teniendo en cuenta el truinfo de Estudiantes de La Plata, actual puntero del torneo local.

Cristian Pavón, en los arranques de cada tiempo, había puesto en ventaja dos veces a Boca y le daba la ilusión de seguir peleando bien arriba.

Sin embargo, Fernando Zampedri (a los 43 minutos del primer tiempo) y Cristian Menéndez (a los 25 minutos del complemento) le dieron la paridad al conjunto local.

“Todavía no llegamos ni al 25% del torneo. Obviamente que hoy perdimos dos puntos pero en algún momento vamos a tener que descontarlos”, señaló el “Mellizo” tras el partido.

Comentarios

comentarios