El tandilense derrotó sin ningún tipo de problemas en dos sets al norteamericano Jack Sock y se quedó con el ATP de Estocolmo.

delpo

“Cuando estaba tan mal, en lo que más pensaba era en abandonar, en retirarme, en ni siquiera volver a jugar. Entonces, ganar un torneo y hacerlo en esta temporada de reaparición, que para mí es especial porque mi gran objetivo es poder curarme de la mano 100% y terminar el año sano, no estaba en los planes de nadie, mucho menos de los que entienden de tenis”, aseguró Del Potro tras levantar su primer trofeo en dos años.

“La verdad es que no esperaba ganar otro torneo. Obviamente que tampoco esperaba lo que pasó en los Juegos de Río, lo que pasó en las semifinales de la Copa Davis con los británicos, llegar a los cuartos de final del US Open”, reconoció el tandilense.

“Me están pasando cosas espectaculares, pero siempre ganar un torneo es algo especial y de la forma en que lo hice esta semana, con el revés que todavía me da dolores de cabeza pero me sigue dando buenas resultados cuando lo juego con slice, es increíble”, señaló.

“Realmente no me importan los rankings y los números. Sólo quiero jugar sano y mejor. Sigo teniendo una lucha constante para no aflojar. Pero un trofeo, después de todas las que pasé y lo lejos que me veía, es algo muy especial”, concluyó “Delpo”.

Comentarios

comentarios