El 27 de octubre de 2010, el por entonces ya ex presidente Néstor Carlos Kirchner falleció de un paro cardíaco mientras descansaba en su casa.

nk

Cristina Fernández de Kirchner decidió recordar públicamente a su esposo en el sexto aniversario de su muerte a través de las redes sociales.

La ex mandataria subió una fotografía que muestra a Néstor Kirchner rodeado de niños y un video que, bajo el título “Cómo te extraño”, hace un recorrido de su vida juntos y de diversas situaciones en las que él fue protagonista.

Vale la pena recordar que actualmente se encuentra en Río Gallegos por el nacimiento de su tercera nieta y que se quedará en la ciudad santacruceña como en cada aniversario de de la muerte de su esposo.

En la Ciudad de Buenos Aires, ex integrantes del gabinete durante el mandato de Néstor Kirchner participarán de un homenaje en una mesa redonda denominada “Cómo Argentina salió del Infierno.

El encuentro se llevará a cabo en Sarmiento 2037 a partir de las 18: contará con la participación de Rafael Bielsa, Alberto Fernández, Daniel Filmus, Ginés González García y Jorge Taiana, con la coordinación del parlamentario del Mercosur Eduardo Valdés.

Comentarios

comentarios