El conjunto “millonario” derrotó por 3 a 0 al “Tatengue” en el “José María Minella” y dio otro paso más para llegar a la final del certamen.

river

No fue un partido fácil ni tranquilo: River y Unión de Santa Fé protagonizaron un lindo partido de ida y vuelta en la ventosa noche marplatense.

Pese a que el equipo de Marcelo Gallardo se puso en ventaja cuando promediaba el primer tiempo con gol de Sebastián Driussi, los santafesinos nunca bajaron los brazos y, de la mano de Rolle, complicaron al fondo “millonario” durante todo el partido.

Las cosas parecían complicarse todavía más para los de Núñez cuando Iván Rossi se lesionó en la segunda parte: el reemplazante de “Nacho” Fernández sufrió un esguince y el técnico tuvo que improvisar en la mitad de la cancha cuando se le venía el rival.

Un tiro libre de Rolle que se estrelló en el travesaño y una falta cometida por el arquero Batalla cuando Gamba se iba sólo contra su arco – no cobrada por Beligoy – fueron lo más peligroso de Unión en los 90 minutos.

En el mejor momento del “Tatengue”, apareció Arzura para poner el 2 a 0 y sellar la suerte del encuentro. En el último minuto, Lucas Alario puso las cifras definitivas tras una linda jugada de Driussi.

Comentarios

comentarios