Con un 2 a 0 en el bolsillo gracias a un contundente triunfo en el “Nuevo Gasómetro”, el conjunto “azulgrana” va por el pase de ronda.

casla

El plantel del “Ciclón” partió el martes a las 16.15 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Aeroparque con destino a Chile con un manojo de buenas noticias.

El uruguayo Diego Aguirre confirmó que Néstor Ortigoza, quien había sido sustituido a los 24 del segundo tiempo en la derrota ante Estudiantes de La Plata, está recuperado y podría estar de arranque ante Palestino. Otro que está recuperado es Martín Cauteruccio.

“Hay desgastes muy grandes que son lo que más me preocupa. Pero creo que vamos a estar en condiciones de lograr el objetivo, confío en que el equipo va a responder. Vamos a estar mentalizados de que es una final, aprovechar la diferencia pero no confiarnos para nada”, sentenció Diego Aguirre.

El equipo que parará el entrenador en Santiago de Chile: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Cauteruccio, Belluschi, Ortigoza, Blanco; y Blandi.

Comentarios

comentarios