En un semestre complicado para el “Muñeco” Gallardo en lo que a lesiones respecta, ahora deberá improvisar de mitad de cancha para atrás.

Maidana

Los buenos resultados del conjunto “millonario” dentro de la cancha no le dan tranquilidad al entrenador: por un lado, el nivel de juego no es el que busca y, por el otro,  las lesiones le impiden aceitar el funcionamiento del equipo.

La lesión de Jonathan Maidana es un duro golpe para Marcelo Gallardo: con poco recambio en el puesto y Luciano Lollo afuera hasta 2017, el panorama para reemplazarlo se le achicó demasiado.

“Estoy un poco dolorido. En principio sería una contractura. Sentí cómo se me cargó el músculo. Salí porque no quería que empeorara, no podía correr. Ojalá que en diez días pueda estar a disposición”, aseguró el jugador luego del encuentro.

Aunque todavía falta que los estudios confirmen el diagnóstico, el panorama no es bueno: aunque sólo se perdería los partidos ante Arsenal de Sarandí y Estudiantes de La Plata gracias a la doble fecha FIFA; Gallardo deberá meter a Ponzio o algún juvenil para suplir su ausencia.

Comentarios

comentarios