Luego de la victoria ante Unión por Copa Argentina, el conjunto “millonario” igualó 2 a 2 con Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

river

El equipo de Marcelo Gallardo no arrancó con todas las luces en la noche de Sarandí pero poco a poco comenzó a manejar los hilos y el ritmo del encuentro.

Fue Sebastián Driussi el primero en llevarle tranquilidad a los hinchas de River: el delantero, máximo goleador “millonario” en lo que va del semestre, definió a la red en una de las primeras que tuvo.

Ya en la segunda parte, cuando el equipo local intentaba reaccionar, Gonzalo Martínez marcó un golazo para casi sentenciar el partido: el “Pity” se la picó por arriba al arquero para poner el 2 a 0.

Sin embargo, no todo fue positivo para los de Núñez: el reemplazante de Maidana, Montiel, fue expulsado por doble amarilla inmediatamente después del segundo tanto.

Poco a poco, Arsenal comenzó a crecer y llegó rápidamente a empatar el partido: Boghossian y Botinelli unos minutos más tarde pusieron el 2 a 2 definitivo.

Comentarios

comentarios