La ex mandataria confirmó que presentó un escrito judicial pidiendo la nulidad de la causa sobre el manejo de la obra pública.

cfk

“Es un disparate mayúsculo. Estamos pidiendo la nulidad. Pedí una auditoría general de las obras públicas”, aseveró Cristina Fernández de Kirchner luego de prestar declaración indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini.

“Es una maniobra formidable de persecución política y hostigamiento mediático. Como hicieron con Lula. Es una maniobra a nivel regional. Acá en el país para tapar el desastre económico y social que hoy tiene la Argentina”, sostuvo ante los presentes.

“Este gobierno busca tapar el sol con la mano y tratan de esconder lo que es un verdadero desastre. Si nosotros éramos una asociación ilícita, este gobierno es una asociación ilícita terrorista, que impone el terror a la gente cuando va al supermercado o cuando le llega la factura de luz o gas”, apuntó la ex mandataria.

“La obra pública, durante mi gestión, fue aprobada por la Auditoría General de la Nación y la comisión revisora de cuentas del Parlamento. Es un disparate pretender asociar esto a una asociación ilícita”, concluyó.

Comentarios

comentarios