El crack rosarino palpita el cruce contra el Manchester City en el “Ethiad Stadium” donde el conjunto dirigido por Pep Guardiola se jugará una parada importante.

messi

“Todo el mundo conoce el sistema de juego del Barcelona, pero cada entrenador tiene cosas diferentes y las aplica si ve que pueden encajar. Con Luis Enrique hemos cambiado algunas cosas. Ahora somos más agresivos cuando atacamos. Con Guardiola jugábamos menos de contra”, aseguró Lionel Messi en la entrevista que mantuvo con el diario inglés “The Sun”.

En esta línea, el “10” recordó cuál fue el mejor partido del Barcelona mientras lo dirigía Pep: “La final de la Champions del 2009, en Roma, fue un partido perfecto”, reconoció el crack rosarino.

Respecto de las posibilidades de ganar el próximo miércoles y la situación que viven los ingleses, apuntó: “El Manchester City es un gran equipo, siempre lo fue. Pero estoy seguro que con Guardiola crecerán aún más”.

También habló sobre su amigo Sergio Aguero: “El ‘Kun’ es una persona muy sencilla, un gran amigo y, como delantero, uno de los mejores. Con Suárez son muy diferentes en cuanto a estilo pero los dos son capaces de hacerte ganar un partido. Son decisivos”.

Por último, Messi reveló cuál es el “secreto” del Barcelona: “Somos un grupo y trabajamos juntos para ganar. No hay egoísmos en este equipo. Siempre tratamos de disfrutar cuando jugamos juntos”.

Comentarios

comentarios