El suizo, que se perdió casi todo el segundo semestre tenístico por una lesión, habló maravillas sobre el regreso de Juan Martín Del Potro.

federer-x

En un diálogo exclusivo con “La Nación”, Roger Federer se mostró contento con la vuelta del tandilense: “Realmente es muy impresionante lo que ha hecho. Le fue muy bien. Cuando jugué contra él a principios de este año noté que algo había cambiado en su juego, que había cambiado su revés, que le pegaba con efecto slice, cortando más la pelota”.

“Es interesante ver cómo adaptó su juego después de la cirugía. Es el típico jugador que vale mucho más que su puesto en el ranking”, aseguró el suizo, considerado como uno de los mejores tenistas de la historia.

Por último, habló sobre la posibilidad de que el conjunto “albiceleste” se quede con la Copa Davis: “Creo que hay 50 y 50. Por como está jugando Del Potro, Argentina tiene una chance. Pero no hay que subestimar a Croacia. Cilic también ha demostrado grandes cosas últimamente. Es una amenaza. Realmente creo que las chances están 50 a 50”.

Comentarios

comentarios