River se juega una final este sábado ante el “Pincha” en Parque de los Patricios: le debe ganar al puntero para que no se escape en la tabla.

river

Así como el fútbol tiene momentos mágicos, donde todo parece salir bien, también tiene sus altibajos o “malas rachas”: esto último parece ser el centro de las preocupaciones de Marcelo Gallardo.

El entrenador “millonario” últimamente sufre cada vez que tiene que parar a once jugadores en cancha: entre lesionados y suspendidos, le cuesta armar la defensa y el mediocampo con jugadores natos.

El arte de la improvisación que, al menos por ahora, el “Muñeco” lleva adelante con cierta pericia es una consecuencia no buscada de azar y malas decisiones: la lesión de Maidana y Casco fueron imponderables pero la prolongada ausencia de Lollo y el desprendimiento de Balanta y Vega corren por cuenta del técnico y la dirigencia.

Pese a todo esto, Gallardo ya sabe quienes enfrentar a Estudiantes de La Plata en el “Tomás A. Ducó”: Batalla, Moreira, Mina, Ponzio, Mayada, D’Alessandro, Arzura, Fernández y Martínez, Alario y Driussi.

Comentarios

comentarios