En la cancha de Huracán, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron un poco más que el “Pincha” pero no lograron doblegarlo: empataron 1 a 1.

river

En un primer tiempo parejo y disputado, donde los dos equipos se midieron bastante en la mitad de la cancha, River pudo sacar una mínima diferencia que, ante la paridad, se volvió abismal.

El equipo del “Muñeco” Gallardo estaba mejor parado en la cancha y tenía más la pelota que el “Pincha” pero no lograba lastimar demasiado. De hecho, la situación de gol más clara la tuvo Estudiantes de La Plata: Solari aprovechó un centro flotado desde la izquierda y su cabezazo dio contra el travesaño defendido por Batalla.

Cuando el partido se acercaba al entretiempo, el árbitro le concedió al conjunto “millonario” un penal polémico que Lucas Alario convirtió en gol sin ningún tipo de problemas.

Ya en la segunda parte, el partido se planteó en las mismas condiciones: River no se tiró atrás y siguió buscando aumentar la ventaja mientras que el “Pincha” intentó ir para adelante a buscar con todo el empate.

Antes de los quince del segundo tiempo, y tras un centro de Vargas, Auzqui apareció sólo en el segundo palo y mandó de cabeza la pelota al fondo de la red para igualar el trámite del encuentro.

A partir de ahí el encuentro fue de ida y vuelta, con un River más incisivo pero impreciso a la hora de terminar la jugada. Una de las más claras la tuvo Moreira que, al intentar tirar un centro, casi se la mete por encima al arquero de Estudiantes: la pelota dio en el travesaño.

Con este resultado, el equipo del “Muñeco” Gallardo extendió su mala racha por el torneo local mientras que el “Pincha” conservó el invicto y la punta del campeonato.

Comentarios

comentarios