El entrenador del “Globo” cargó duro contra el árbitro del encuentro: los de Parque Patricios perdieron 2 a 0 con el “Ciclón” en el “Nuevo Gasómetro”.

caruso-lombardi

Tres jugadas en el segundo tiempo desataron la polémica el domingo por la tarde: Huracán reclama que el arbitraje de Darío Herrera fue tendencioso, beneficiando claramente a San Lorenzo.

“El referí tuvo cinco minutos catastróficos. Terminó el clásico. Es un árbitro bárbaro, pero estoy decepcionado”, apuntó Ricardo Caruso Lombardi en diálogo con la prensa.

 

Arruinó el partido. Mis jugadores se fueron del partido por discutir. Podíamos perder, pero son tres jugadas fundamentales: el penal, la no expulsión de Ortigoza y la roja a Toranzo. Nos cagó. Estaba chocho cuando lo habían designado, pero me decepcionó”, subrayó el entrenador.

“Quiero confiar en los árbitros, pero es difícil así. No es casualidad. A Huracán le cobran penales de visitante. El partido era para empate. Dos o tres claras, parejo. Gol raro el primero, pero gol al fin. Cuando echa al ‘Pato’ arruina el partido. No hubo más resto. Los jugadores se dedicaron a pelear y se olvidaron de jugar”, concluyó.

Comentarios

comentarios