Messi, Mascherano y Neymar viajaron juntos de Barcelona a San Pablo: después se subieron al avión privado del brasileño para llegar a Belo Horizonte.

Messi

Tal cual estaba previsto, Lionel Messi y Javier Mascherano se incorporaron este martes a la concentración donde se encuentra el plantel que comanda Edgardo Bauza.

Lo que sorprendió fue la manera en que llegaron a Belo Horizonte: viajaron en un avión de línea junto a Neymar desde Barcelona a San Pablo y, cuando llegaron al aeropuerto, los estaba esperando el avión privado del astro brasileño para trasladarlos al último destino.

Luego de algunas horas más de vuelo, los jugadores se saludaron en el “Carlos Drummond” y tomaron distintos caminos: Messi y  Mascherano enfilaron para el complejo Cidade do Galo mientras que Neymar hizo lo propio hacia el hotel “Ouro Minas”.

El arribo de los jugadores del equipo “culé” tranquilizó al “Patón”: ya tiene a los 26 futbolistas a disposición. Unas horas antes habían llegado Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Ángel Di María y Sergio Romero.

Comentarios

comentarios