El volante del conjunto “albiceleste” se mostró frustrado luego de la dura derrota sufrida en manos de Brasil en Belo Horizonte.

mascherano

“Ahora hay que agachar la cabeza para corregir infinidad de cosas. Esto preocupa y estamos dolidos”, aseguró Javier Mascherano en diálogo con la prensa.

“Jugamos por debajo de nuestras posibilidades. Ahora hay que tratar de pensar de cero de nuevo, de levantarnos  todos juntos. La situación es muy compleja”, reconoció el líder de la Selección Argentina.

“No sé si tocamos fondo, pero está claro que la situación es totalmente compleja, ya no podemos seguir cayéndonos. Hay que levantarse. Tuvimos la suerte de que otros resultados nos están acompañado, pero el principal motivo de lo que pasa somos nosotros”, prosiguió.

“Nos han superado en todas las líneas. El segundo gol nos hizo mucho daño, le dimos muchos espacios. Ahora hay que cambiar, aguantar estos días, levantarse y trabajar lo que hay que trabajar. No podemos meter excusas, nos metimos nosotros y tenemos que salir nosotros”, remató.

Comentarios

comentarios