El seleccionado dirido por José Pekerman enfrenta este martes al conjunto “albiceleste” en San Juan: tiene que ganar para seguir arriba en la tabla.

ospina-xi

“Sea cual sea el panorama, Argentina seguirá siendo Argentina. Sabemos los jugadores con los que cuenta, del mayor nivel del mundo. Siempre es un partido muy complicado”, aseguró el arquero David Ospina en diálogo con la prensa.

“No hay manera de parar a Messi. Sabemos lo que es, la importancia que tiene para Argentina y la calidad de jugador que es. Además, alrededor de él hay una gran calidad de jugadores, así que tenemos que tener cuidado de todos”, alertó.

“Argentina cuenta con grandes jugadores. Juegue el que juegue va a hacer las cosas muy bien, así que nosotros tenemos que estar dispuestos a eso. Todo va a ser muy apretado hasta el final”, prosiguió Ospina.

“Hay que tener actitud atrás para defender los ataques argentinos y adelante contamos con jugadores que en cualquier momento pueden hacer el  gol y darnos la ventaja. Sería importante sacar un buen resultado. Enfrente tenemos un gran  rival”, concluyó.

Comentarios

comentarios