El técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la previa del choque de este martes ante Colombia en San Juan.

bauza-x

“Estuvimos hablando bastante antes del entrenamiento y yo estoy bien, con muchas ganas, con deseo de que hagamos un buen partido y ganar. Sabemos de las dificultades que presenta el rival y pensamos hacer un buen partido y ganarlo, esa es la idea”, aseguró Edgardo Bauza ante los periodistas.

“Hemos perdido puntos que no pensábamos hacerlo y es normal que las críticas aparezcan pero yo estoy convencido de lo que tenemos que hacer y de que se haga un buen partido. He estado en situaciones peores todavía, soy optimista siempre y pienso que vamos a ganar. Estamos muy bien”, prosiguió el entrenador.

“Los jugadores me apoyan y me parece muy saludable que digan lo que les pasa, después hay situaciones que uno tiene que resolver. Como esta he pasado varias pero estoy tranquilo porque sé que esta profesión siempre existe, los jugadores lo saben, por eso es bueno que hablen, que digan, que expresen, también saben de sus condiciones y lo que deben hacer,confío en que los jugadores son los que terminan involucrándose en eso y consiguiendo el resultado”, agregó.

“Necesitamos que el equipo mejore en cuanto a la producción y mejorar eso implica que estos jugadores puedan imponer en algún momento la jerarquía que tienen. En la medida que ocurra eso creo que se van a generar situaciones y podemos hacer un buen partido y ganarlo”, explicó el ex técnico de San Lorenzo, Liga de Quito y San Pablo.

Por último, el “Patón” Bauza señaló: “Necesitamos el apoyo de la gente que siempre es muy importante porque así el jugador muchas veces saca fuerza de donde no tiene. Imagino que vamos a tener una buena recepción”.

Comentarios

comentarios