El parate por eliminatorias no trajo paz y tranquilidad para los dirigidos por Ricardo Zielinski: la lesión de la “Pantera” le complicó los planes al entrenador.

bou-x

La victoria ante Newell’s Old Boys de Rosario en el “Cilindro” de Avellaneda con dos goles de la “Pantera” calmó los ánimos de los jugadores, dirigentes e hinchas: luego de un par de semanas de resultados adversos, Racing sigue a seis puntos de Estudiantes de La Plata en el torneo.

Con el choque ante Huracán en Parque de los Patricios a la vuelta de la esquina y el clásico con Independiente entre ceja y ceja, la “Academia” sabe que una buena performance en los próximos dos partidos lo dejará definitivamente en la pelea por el campeonato.

Sin embargo, Ricardo Zielinski perdió a uno de sus jugadores clave de cara al partido contra el “Globo”: Gustavo Bou, que venía trabajando diferenciado desde el último viernes, sufrió una distensión de grado 1 en el aductor medio de la pierna derecha.

De esta manera, el ex jugador de River y Olimpo quedó totalmente descartado para jugar el fin de semana y es toda una incógnita si llegará con los días de recuperación adecuados para reaparecer ante el “Rojo”.

Comentarios

comentarios