Los dirigidos por el “Patón” Bauza están ante una chance inmejorable de ahuyentar fantasmas y quedar bien posicionados respecto a lo que queda.

messi-xi

El partido entre la Argentina y Colombia se jugará en el “Estadio Bicentenario” de San Juan, desde las 20.30, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. Será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Edgardo Bauza, tal cual se había adelantado en los últimos días, meterá tres variantes respecto de los once que perdieron con Brasil en Belo Horizonte: Pratto ingresará por Higuaín; Banega por Enzo Perez y Mercado por Zabaleta.

De no mediar ningún inconveniente, la Argentina saldrá entonces a la cancha con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Ever Banega, Lionel Messi y Ángel Di María; Lucas Pratto.

Por su parte, los dirigidos por José Pekerman formarán con: David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Dávinson Sánchez y Farid Díaz; Daniel Torres, Carlos Sánchez y Abel Aguilar; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; y Radamel Falcao.

Comentarios

comentarios