El titular de la Comisión Normalizadora que está al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó las intenciones de volver a jugar en Buenos Aires.

Perez

La victoria por 3 a 0 ante Colombia en el “Estadio Bicentenario” de San Juan dejó mucha tela para cortar: el conjunto “albiceleste” mostró una leve mejoría, los jugadores rompieron relaciones con la prensa y el “Patón” Bauza tomó un nuevo impulso en su cargo.

Luego del encuentro, el ex entrenador de San Pablo y San Lorenzo señaló sobre el futuro próximo: “No descarto jugar en Buenos Aires, eso lo vamos a resolver charlando con los directivos. Hay que pensar bien lo que vamos a hacer pero no descarto jugar en la Bombonera”.

Lo que parecía una mera expresión de deseo o una respuesta al pasar terminó cobrando mayor seriedad cuando Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora, ratificó los dichos del técnico. “Casi seguro que vamos a jugar en Boca, es la idea que tenemos”, sentenció en diálogo con Radio 10.

De este modo, si llegara a concretarse, la Selección Argentina jugaría en la “Bombonera” ante Chile, rival directo en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, tras 20 años.

Comentarios

comentarios