El técnico de la Selección Argentina habló con los periodistas luego del contundente triunfo por 3 a 0 ante Colombia en San Juan.

bauza

“No era un partido fácil y lo resolvieron bien. Nos pone contentos. Nos habíamos propuesto hacer un buen partido y mantener el arco en cero. Defensivamente se jugó un gran partido. La línea de cuatro lo resolvió muy bien.Teníamos que controlar a un equipo peligroso en ofensiva”, señaló el “Patón” Bauza en la conferencia de prensa.

“Pudimos desequilibrar con los goles. Manejamos el partido y con las dos líneas de cuatro lo controlamos mejor. Lo planteamos con una idea parecida al partido con Uruguay. El resultado es importante desde lo anímico. Hoy se jugó un partido sin errores y, por eso, se ganó”, prosiguió.

“Este es un grupo extraordinario. Comparten todo. Para mí es una tranquilidad. Nunca sentí que los jugadores no me apoyaran o tuvieran problemas con la idea. Tienen una predisposición importante. Eso sucedió desde el primer día”, apuntó el entrenador “albiceleste”. 

Comentarios

comentarios