Bajo el liderazgo de Lionel Messi, el plantel “albiceleste” entró a la conferencia de prensa y ratificó ante los periodistas la decisión.

arg

“Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa, obviamente ustedes deben saber por qué”, dijo el capitán luego del triunfo por 3 a 0 ante Colombia en el “Estadio Bicentenario” de San Juan.

“Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. Pero creo que esto sobrepasa todo: la acusación que le hicieron al ‘Pocho’ es muy grave”, agregó con dureza Lionel Messi.

“Si no salimos a hablar la gente compra lo que se dice y preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos mucho que tenga que ser así, pero no nos queda otra”, prosiguió el crack rosarino.

“Pueden opinar si jugamos bien o mal, pero meterse en la vida personal de uno y hacer acusaciones de este tipo es muy grave. No es la primera vez, pero si no lo cortábamos hoy no lo cortamos más. No vamos a entrar en el juego. Nos van a seguir matando, nos van a seguir diciendo un millón de cosas, pero nosotros no vamos a ser partícipes de eso”, remató.

Horas antes del partido, el periodista Gabriel Anello aseguró que Ezequiel Lavezzi quedó afuera de la convocatoria del banco de suplentes por haber fumado marihuana: esa fue la gota que colmó el vaso del plantel argentino.

Comentarios

comentarios