El “Ciclón”, que viene de ganarle el clásico a Huracán en el “Nuevo Gasómetro”, se enfrenta al “Lobo” para quedar entre los cuatro mejores del torneo.

casla

El partido entre San Lorenzo y Gimnasia se jugará desde las 21.10 en el estadio “Padre Martearena” de Salta: contará con el arbitraje de Néstor Pitana y el ganador se medirá en semifinales contra River.

“Es un equipo durísimo, por algo eliminaron a Racing. Se defienden bien, tienen a un gran técnico. Va a estar difícil. Nosotros respetamos mucho al rival, pero debemos pensar en nuestras fortalezas y en las cosas que hacemos bien. Me imagino a un San Lorenzo protagonista”, aseguró Diego Aguirre, técnico “azulgrana”, en la previa del encuentro.

San Lorenzo irá esta noche con: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio.

El “Lobo”, por su parte, formará de la siguiente manera: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Nicolás Ibáñez, Sebastián Romero, Ramiro Carrera y Lucas Licht; Pablo Vegetti.

Comentarios

comentarios