El presidente “millonario” salió rápidamente a contrarrestar los rumores de que la Selección Argentina podría jugar ante Chile en la “Bombonera”.

DEP - Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate. Buenos Aires, 26-12-2013

“Me gustaría que se juegue en el Monumental. Le voy a comentar a Armando Pérez que tiene el estadio a disposición y que si quiere que vengan muchos espectadores a ver el partido, la cancha con más capacidad es ésta”, aseguró Rodolfo D’Onofrio en diálogo con La Red.

“Cuando se juega en Buenos Aires lo que hay que lograr es que la mayor cantidad de hinchas de la selección puedan ir. Y la cancha más grande es la de River. Entran 62.500 personas y es un lugar donde el espectáculo también se ve de otra manera”, prosiguió.

“Es histórico que el seleccionado argentino juegue en el Monumental. Aparte siempre le ha traído suerte. Estamos bien ubicados, en un lugar muy lindo de Buenos Aires”, agregó el mandamás riverplatense.

Por último, D’Onofrio se despachó con un tiro por elevación al clásico rival: “Yo estuve en la cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial del 70, cuando empatamos con Perú. Tengo ese recuerdo”

Comentarios

comentarios