La vuelta a Boedo está cada vez más cerca: los máximos dirigentes del “Ciclón” confirmaron que el 14 de diciembre darán otro gran paso.

casla

“Hoy es un gran día. Después de muchísimo trabajo, podemos anunciar que el 14 de diciembre firmaremos el boleto de compraventa de Avenida La Plata”, señaló Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, a través de las redes sociales.

“Es un orgullo poder hacer este un anuncio de semejante magnitud, haber cumplido con nuestra palabra y llevarle a los socios e hinchas esta excelente noticia de fin de año”, prosiguió el dirigente “azulgrana”.

“Y también a los vecinos del predio de Boedo, porque queremos que sepan que la vuelta del club va a ayudar a mejorar la seguridad y la iluminación de la zona, además de potenciar la actividad social y sumar comercios al barrio. Tenemos un proyecto integral que atenderá todas estas demandas”, agregó.

Marcelo Tinelli, conductor televisivo y vicepresidente de la institución, también dejó traslucir su felicidad: “Días y horas de negociaciones silenciosas para que nada de este acuerdo se caiga. Felicitaciones a todos los que lo lograron. Emoción”.

Comentarios

comentarios