En un partido entretenido, los dirigidos por Gustavo Alfaro lograron sobreponerse a varios contratiempos y terminaron quedándose con la clasificación.

gelp

Fue un tiempo para cada uno que terminó delineando un partido emocionante, no tan bien jugado pero de un ida y vuelta casi frenético.

El “Lobo” arrancó arriba gracias a los tantos de Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera y parecía que se llevaba la clasificación con tranquilidad.

Sin embargo, una segunda parte impresionante del “Ciclón” terminó complicando los planes del conjunto platense: en menos de diez minutos, los de Diego Aguirre llegaron al empate con los goles de Sebastián Blanco y Paulo Díaz.

Los restantes minutos fueron un calvario para Gimnasia de La Plata: el juez de línea le anuló bien dos goles a San Lorenzo y el árbitro dejó al “Lobo” con un hombre menos. Sólo pudieron aguantar hasta los penales.

Ya desde los doce pasos la suerte cambió de bando: el equipo “azulgrana” arrancó errando y, con puntaje perfecto, los de Gustavo Alfaro se terminaron quedando con la serie. En semifinales, y por un lugar en la historia del club, deberán enfrentar a River Plate.

Comentarios

comentarios