Uno de los referentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) advirtió sobre la posibilidad de que haya “problemas” en el último mes del año.

ctep-x

“Las condiciones para que haya un ‘bolonqui’ en diciembre están dadas”, disparó Juan Grabois ante la consulta de periodistas en la previa de su reunión con autoridades gubernamentales.

El último viernes, junto a la CGT, otros movimientos sociales y federaciones, realizaron un masivo acto en las puertas del Congreso de la Nación para pedir por la “Ley de Emergencia Social”:

“Los sectores populares nunca jamás participaron de un saqueo. Los compañeros militantes que si algún día usaron un palo es para tratar de impresionar a alguien, pero son todos laburadores”, argumentó luego.

“Mi análisis – yo vivo en un barrio muy pobre – de la realidad de mis vecinos me lleva a concluir que existen condiciones sociales para que las mafias de punteros, narcotraficantes y en algunos casos de policías se aprovechen”, explicó Grabois. “Hay una interna feroz en la Policía Bonaerense que ha llevado a amenazar a la gobernadora en varias ocasiones”, remató.

Comentarios

comentarios