Palpitando el clásico de Avellaneda, el delantero “académico” realizó una dura autocrítica sobre el juego del equipo en la conferencia de prensa.

Lisandro

“En el último partido, el rendimiento fue de mediocre a malo. Tuvimos oportunidades para manejar los tiempos en la segunda parte y no lo aprovechamos. El empate de Huracán fue merecido porque nos tuvo 40 minutos jugando en nuestro campo”, deslizó Lisandro López ante los periodistas.

“Físicamente estoy muy bien. El domingo voy a jugar. Se viene un partido especial: tanto los hinchas como nosotros queremos ganar. Pero a mi siempre me importa el cómo. Si mejoramos tenemos muchas más chances de ganar”, aseveró.

Sobre la situación personal, agregó: “No me está tocando convertir. Ni siquiera estoy cerca del arco rival en los últimos partidos. Por eso estoy molesto. Si estoy fastidioso es porque quiero que el equipo juegue mejor”.

“No es un aliciente lo que les está pasando a otros equipos grandes. Sería muy mediocre pensar eso. A mi me importa que Racing juegue mejor al fútbol. No lo que hagan los demás”, concluyó “Licha”.

Comentarios

comentarios