El presidente protagonizó el cierre de la 22° Conferencia Industrial, organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) en Parque Norte.

macri-x

“Tenemos la pelota picando en el área, tenemos que hacer los goles del trabajo, de la inversión, ser previsibles. El primer ministro de Japón dijo que quiere ser socio de la Argentina y lo mismo dijo el primer ministro de Canadá, y Europa, y Estados Unidos”, apuntó Mauricio Macri ante los presentes.

“Creo profundamente en la capacidad de emprender, y necesito que crean que son capaces de grandes cosas. Necesitamos estar convencidos. Avanzar significa invertir, y el que no avanza, desaparece”, prosiguió el mandatario argentino.

“Vamos a volver a crecer en el 2017 con la baja de la inflación que se está verificando, pero el verdadero desafío es hacerlo de manera sostenida durante 30 años para alcanzar así la senda del desarrollo”, auguró.

“Hay que revisar todos los convenios laborales. No podemos salir al mundo, ni aceptar los desafíos del siglo XXI, con convenios laborales del siglo XX. Tenemos sentarnos a la mesa para discutir todos los convenios de vuelta. Debemos corregir todas las deformaciones existentes”, remató Macri.

Comentarios

comentarios