El tenista argentino habló en conferencia de prensa luego de la llegada del conjunto “albiceleste” a Croacia para disputar la final de la Copa Davis.

delpo

“Hemos hablado bastante, sobre todo cuando terminó Glasgow, para intercambiar las experiencias de cada uno. Yo me siento igual de importante que mis compañeros, ni más ni menos. El recorrido hecho ha sido mucho mejor que en ocasiones anteriores”, señaló Juan Martín Del Potro ante los periodistas.

“Si yo pienso y trato de mirar un poco para atrás, en julio en Italia estaba sólo para jugar un dobles y como estoy hoy, eso me deja tranquilo. Nos preparamos lo mejor posible en estos días previos. Cada uno sabe cómo llegar en su plenitud”, prosiguió el tandilense.

“Es una final diferente, con diferentes compañeros, diferente capitán y en otro país. Las condiciones no son favorables para nosotros, pero a diferencia de las otras el camino que construimos para llegar a esta final es muy valioso”, agregó.

Sobre las posibilidades que tiene el equipo argentino de ganar, apuntó: “En cierto sentido nosotros ya nos sentimos ganadores. No es fácil llegar a una final con ningún jugador dentro del top 20. Estamos contentos por haber llegado hasta acá y en la forma que lo hicimos”.

“La cancha la eligieron ellos, las pelotas la eligieron ellos, se juega en Croacia. ¡Creo que no tenemos ninguna buena! Pero este equipo ganó de visitante todos sus partidos y los rivales nos respetan mucho”, remató.

Comentarios

comentarios