El “Ciclón” no tuvo un gran partido en su visita a Chapecó y no logró quebrar el resultado: el 1 a 1 en el “Nuevo Gasómetro” terminó de condenarlo.

casla

El equipo de Diego Aguirre pasó de ser la “sensación” del fútbol argentino a quedar sumido en la incertidumbre: en menos de dos semanas, San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina y de la Copa Sudamericana.

Todo parecía indicar que el “Ciclón” tenía que ganarle sin problemas al Chapecoense pero eso no sucedió: el equipo brasileño se paró bien en su visita a la Argentina y logró marcarle un tanto que, tras la igualdad en cero en Brasil, terminó por darle la clasificación a la final.

El partido de San Lorenzo no fue bueno pero incluso así tuvo una gran chance para cambiar la historia: en tiempo de descuento, Marcos Angeleri sacó un buen remate que, casi de milagro, el arquero Danilo logró desviar.

“Es un desastre, en el fútbol argentino hacen lo que quieren, cambian los calendarios, acomodan las fechas sobre la hora, cómo puede ser que juguemos la Copa Argentina pegados a una fecha FIFA y que nos quedemos sin varios jugadores. En la AFA hacen lo que quieren y todo mal”, se quejó Néstor Ortigoza, volante “cuervo”, tras el partido.

Comentarios

comentarios