El “10” viajó desde Dubai a Zagreb para alentar a los jugadores del equipo argentino de Copa Davis en la final ante Croacia.

maradona

“Estar en la final de nuevo tiene que ser un orgullo para todos los argentinos. Tenemos el 50-50. Yo pienso que la diferencia está en la química que logró este grupo. Yo la quiero ganar, por supuesto, pero estar acá es un mérito inmenso de todo el tenis argentino”, aseguró Diego Armando Maradona en diálogo con TyC Sports en la previa del inicio de la serie.

“Para deportistas de alta competencia jugar una Copa Davis o el Mundial, lo mejor que podes hacer es disfrutar. Saber que llegaste, saber que competís y que ya hiciste todo el esfuerzo del mundo para estar acá y de ahora en más es todo para arriba”, prosiguió el astro.

“Estar acá es el principal motivo por el cual nosotros, los que hicimos deportes en la elite, empezamos a entrenar y a resignar muchas cosas. Estar en una instancia así es tocar el cielo con las manos”, agregó.

Sobre la decisión de viajar a alentar al equipo argentino, sentenció: “Estar acá con la gente y su aliento es un espectáculo. Encontrarme con argentinos me emociona de sobremanera. Hablé antes con Delpo y está feliz. Siento que esta es la vez. El equipo está diez puntos”.

Comentarios

comentarios