El equipo de Ricardo Zielinski dominó el encuentro desde el primer minuto hasta el último y se quedó con el clásico de Avellaneda.

racing

No era una noche más para ninguno de los dos equipos y Racing lo entendió. Ante su gente, el conjunto “albiceleste” salió con todo a quedarse con los tres puntos y logró un poco más que eso: pasó por arriba a su eterno rival y despejó cualquier tipo de dudas en torno al funcionamiento del equipo.

Campaña arrancó sacandole un par de buenas pelotas a Bou y Acuña para llevar algo de tranquilidad al banco del “Rojo” que se encontraba desorientado por el dominio “académico”.

racing-x

Cuando promediaba la primera parte, Lisandro López sacó un gran remate desde la puerta del área para poner el 1 a 0 transitorio. La única de Independiente en este pasaje del partido fue un cabezazo de Germán Denis que Agustión Orión sacó magistralmente al córner.

Ya en la segunda parte Racing se lució: Gustavo Bou aprovechó una mala salida del “Marciano” Ortiz para sellar el 2 a 0 y el rumbo del partido.

Los de Gabriel Milito, quebrados en todas las líneas y ya sin demasiada idea de juego, se limitaron a intentar que el tiempo pase. A veinte del final, Lisandro López volvió a convertir desde los doce pasos para poner las cifras definitivas.

Comentarios

comentarios