El tandilense habló con la prensa al llegar a la Argentina: se mostró feliz luego de haber conseguido la “frutilla del postre” y cerrar con todo el 2016.

delpo

“Fue todo diferente, cada final es diferente. Acá me tocó con otros compañeros y cuerpo técnico. La previa a la final fue la mejor que se puede hacer. Teníamos la ilusión de conseguir un gran resultado. Cuando se logra esta unión y energía, los sueños se pueden hacer realidad, que es lo más importante. El capitán es el gran artífice de esto”, aseguró “Delpo” en la conferencia de prensa.

“Se toma como algo histórico, como lo que es: soñado, impensado, histórico, ganando toda la Copa de visitante, sorprendiendo a cada equipo que enfrentamos. Lo consiguieron cuatro grandes personas, cuatro amigos, acompañados de un gran capitán. Nos cuesta caer”, reconoció el tandilense.

“Creo que más no puedo pedir. Gané una medalla, esto que es histórico. Otras cosas me llevaban de orgullo, pero esta Copa ahora me dejará dormir tranquilo. En lo emocional y en lo tenístico, es el año más importante de mi vida”, agregó.

Por último, bromeó: “La pasé muy mal con mis operaciones, pero si me dicen que están armando una película y este es el guión, volvería a entrar a un quirófano”.

Comentarios

comentarios