Los futbolistas estaban viajando hacia Medellín donde debían disputar la final de la Copa Sudamericana: el avión se estrelló en Antioquía.

chapeco-ii

Danilo: el arquero, pese a que fue rescatado con vida por los equipos de emergencia, murió en el hospital mientras era operado. Bruno Rangel, defensor, murió en el impacto del avión de LAMIA en Medellín. Lo mismo sucedió con el jugador de calibre internacional Cleber Santana: el mediocampista ofensivo no sobrevivió al accidente.

También perecieron Arthur Maia, mediocampista; Filipe Machado, defensor; Canela, delantero; Ananias, delantero; Caramelo, defensor lateral; Dener, defensor lateral; William Thiego, defensor; Tiaguinho, delantero; Sérgio Manoel, mediocampista; Matheus Biteco, mediocampista; Giménez, defensor lateral; Josimar, mediocampista; Kempes, delantero; Lucas Gomes, delantero; Marcelo, defensor; Gil, mediocampista.

El director técnico del Chapecoense, Caio Junior, que había entrado en la historia por clasificarlo por primera vez a una final de un campeonato internacional, murió instantáneamente.

Comentarios

comentarios