El ex Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota brindó una entrevista exclusiva luego de que se supiera que tocará en Olavarría en marzo del año que viene.

indio-x

“Cuando tenés una enfermedad así, el reloj empieza a funcionar. Voy dos veces por semana a la instructora de yoga y a un kinesiólogo tres veces por semana: te exige como si fueras un jugador de fútbol”, relató el “Indio” Solari sobre su enfermedad para la “RollingStone”.

Sobre la confirmación de su próximo show en 2017, admite: “Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario”.

“Para esta enfermedad todavía no hay cura, te mantienen, medianamente. Las últimas veces ya estaba enfermo, y cuando creía que no, ya estaba enfermo también. Y no tenía tratamiento y no estaba haciendo nada de lo que estoy haciendo. Tengo fe en este momento, pero no puedo hacer seis shows en el año”, agregó el músico.

Pese a que aún no se conoció la totalidad de la entrevista, Solari admitió tener más de “100 demos” para el próximo álbum que sacará con su banda, “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”. Además, confirmó que está trabajando en un libro de memorias, titulada “Los recuerdos mienten un poco”.

Comentarios

comentarios