El “Mellizo” Barros Schelotto quiere extender el buen momento del equipo en la parada importante que tiene antes del clásico ante River Plate.

schelotto

Boca tachó a un rival que siempre le cuesta: el triunfo ante San Lorenzo de Almagro en el “Nuevo Gasómetro” lo posición bien en el torneo y le dio el aire que necesitaba para encarar la complicada seguidilla de partidos.

Este domingo, en la previa del choque ante River Plate en el “Monumental”, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto recibirá a Racing en la “Bombonera”.

La única advertencia para el cuerpo técnico son las dificultades de Carlos Tevez, que en el último entrenamiento volvió a trabajar de manera diferenciada. Pese a ello, el “Mellizo” descarta que el “Apache” llegará sin problemas al domingo.

La única duda que tiene arriba es quien jugará por Darío Benedetto, que se quedó afuera por una distensión muscular: su reemplazo no saldrá de Walter Bou o Ricardo Centurión.

El conjunto “xeneize”, entonces, irá con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Bou o Centurión.

Comentarios

comentarios