El conjunto catalán no pudo con los de Zinedine Zidane en condición de local: el Real Madrid igualó agónicamente con un tanto de Sergio Ramos.

barcelona-real

En un partido chato, trabado y disputado, el Barcelona y el Real Madrid empataron 1 a 1: los locales no lograron acercarse un poco más en el campeonato y la diferencia en la tabla sigue siendo de seis puntos.

Los dos equipos no se sacaron demasiadas ventajas a lo largo de los noventa minutos y tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo estuvieron bien marcados y algo apagados.

Pese a que el Real Madrid por momentos dominó a los de Luis Enrique desde lo territorial, el equipo “culé” fue algo más punzante al pisar el área.

Recién cuando promediaba la segunda parte el Barcelona pudo sacar la ventaja transitoria : un buen tiro libre de Neymar dio con la cabeza del uruguayo Luis Suárez que, sin dudarlo, fusiló a Keylor Navas para decretar el 1 a 0.

A partir de allí, los visitantes fueron para adelante con algo más de ahínco pero no encontraban los caminos para lastimar a los de Luis Enrique. En el último minuto, Sergio Ramos apareció como hace siempre en los momentos importantes: cabeceó a la red para poner el 1 a 1 final.

Comentarios

comentarios