El equipo de Gabriel Milito le ganó 1 a 0 al conjunto “millonario” en Avellaneda: Diego Vera, que no estaba teniendo un buen momento, marcó el único tanto.

river

Tras la dura derrota en el clásico que dejó tambaleando a varios jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, el “Rojo” necesitaba una victoria ante River para empezar a revertir la imagen.

Y eso pasó en la tarde noche del domingo en el “Libertadores de América”: con lo justo y sin sobrarle nada, Independiente le ganó un duelo clave a River para seguir en carrera en el torneo.

Todo fue incertidumbre y bronca en el local: los jugadores fueron recibidos por sus propios hinchas con insultos y huevazos. Sólo el gol de de palomita logrado por el uruguayo Diego Vera a los 26 minutos del segundo tiempo apaciguó algo los ánimos.

Por parte de los de Marcelo Gallardo pasó poco: tuvo algunas chances para cambiar el rumbo del encuentro pero el mix de titulares y suplentes no demostró la jerarquía necesaria para afrontar un partido de este calibre.

Con la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central y el clásico contra Boca Juniors a poca distancia, el entrenador deberá darle un shock anímico y futbolístico al equipo. ¿Lo logrará?

Comentarios

comentarios