El entrenador del “Rojo” habló en conferencia de prensa luego de ganarle por 1 a 0 a River en el “Libertadores de América”.

river

“Esto era importante para para nosotros y para los hinchas que venían golpeados. Lo necesitábamos, pero no borra lo que pasó. Siempre es necesario ganar, sobre todo un partido complicado. Estoy contento por el triunfo y por el esfuerzo de los jugadores”, aseguró Gabriel Milito en diálogo con la prensa.

“Yo formo parte de un grupo. No me puedo aislar. Me siento el máximo responsable y me sigo sintiendo de esa manera. Me causa felicidad que el equipo funcione. Busco la felicidad de todos”, prosiguió el “Mariscal”, explicando la reacción de los hinchas que lo ovacionaron mientras insultaban a los jugadores.

“Nos alejamos un poco de la propuesta, pero no totalmente. Siempre es necesario ganar en situaciones límite. Esta vez jugábamos contra un gran rival y en un contexto adverso”, advirtió luego sobre el funcionamiento del equipo.

“No era sencillo. Sin embargo, estuvieron a la altura, dieron la cara. Intentamos a través de otras vías. La cuestión anímica dentro de un equipo es importante. Tenemos una propuesta en la que para asumir riesgos se necesita estar anímicamente bien”, sentenció.

Comentarios

comentarios