El líder del Frente Renovador cuestionó con dureza el proyecto del oficialismo pero aseguró que en la próxima sesión se votará la ley.

Massa

“Este martes va a haber ley de Ganancias. No tenemos un capricho alrededor de este tema, lo que queremos es que paguen los grandes bancos, las mineras y las personas que ‘timbean’ con la plata”, aseguró Sergio Massa, ex intendente de Tigre.

“Con el proyecto que presentó el oficialismo, más gente va a pagar el año que viene producto de las paritarias y la inflación. También le aumenta a los monotributistas $230 el pago mensual”, cuestionó.

“Nosotros no pretendemos vaciar la caja del Estado sino dejar de cobrar a los trabajadores y jubilados para gravar a las mineras, el juego y la renta financiera. Esto no es para caprichosos sino para inteligentes”, prosiguió el líder del Frente Renovador.

“El gobierno mira demasiado a los bancos, a las mineras y a los grandes empresarios esperando la inversión, que no aparece. Nuestra economía es 80% mercado interno. Unos 72 de cada 100 empleos los generan las PyMes. El producto bruto de la Argentina es resultado de lo que compra y consume cada uno de nosotros en el supermercado, en el bar o la verdulería”, concluyó.

Comentarios

comentarios