Matías Kruger, de 24 años, murió cuando intentaba arreglar el aire acondicionado de una formación de la línea H en los talleres de la estación “Colonia”.

kruger

La desgracia vuelve a tocar al mundo del fútbol: el trabajador del subte que murió mientras realizaba un arreglo de mantenimiento es Matías Kruger, jugador de Boca Juniors y de la Selección Argentina de Futsal.

“Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Matias Kruger, jugador de la Selección Argentina y Boca, quien sufrió un accidente de trabajo en el subte esta madrugada”, aseguraron desde el portal “Pasión Futsal”.

Todas las líneas del subterráneo y el premetro se encuentran con el servicio paralizado luego de que se conociera la muerte del operario.

“No puede una persona ir a trabajar y morir electrocutada. Obviamente, hay una falla en los protocolos y en las medidas de seguridad. Ya son cinco los casos de compañeros que mueren de la misma manera. Los compañeros de este trabajador están en estado de shock y esperamos que esto no se vuelva a repetir”, apuntó Roberto Pianelli, de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

Comentarios

comentarios