Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajaron en un incendio en un edificio de Palermo que comenzó este mediodía.

incendio

El siniestro ocurrió en una torre recientemente inaugurada que está ubicada en la Avenida Santa Fe al 3.700, a la altura de la Avenida Scalabrini Ortiz.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el fuego comenzó en la planta baja, donde se encuentra la sala de tableros del edificio de 35 pisos. Los cuerpos de bomberos incluso tuvieron que utilizar una grúa para rescatar a personas que estaban atrapadas en los lugares más altos.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que asistieron a unas 50 víctimas, de las cuales 20 fueron atendidas en el lugar y 30 fueron trasladadas a los Hospitales Fernández y Rivadavia por inhalación de humo: todos están fuera de peligro.

“El fuego está controlado. Hoy trasladaron a una beba y a un menor: el resto son mayores. El incendio está prácticamente apagado. El fuego no fue el problema, fue el humo, que es más letal del fuego”, reconoció uno de los bomberos que trabajó en el lugar.

Comentarios

comentarios