El equipo del “Ruso” Zielinski no puede levantar cabeza en el torneo local: tras la dura derrota con Boca, ahora le tocó perder con Olimpo de local.

racing

Racing necesitaba como el agua los tres puntos para seguir prendido en la lucha por el torneo y terminar el 2016 de la mejor manera posible.

Nada de eso sucedió: Olimpo de Bahía Blanca, con poco, lo complicó de mitad de cancha para atrás, aprovechó las pocas ocasiones que tuvo y se llevó el partido.

En el primer tiempo, la más clara fue de la “Academia”: el paraguayo Oscar Romero estrelló un tiro libre en el travesaño. En medio del asedio desordenado del local, la visita facturó a través de la cabeza de Víctor López en un centro.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron de lo mejor del local: el arquero Champagne fue el encargado de evitar el empate de Racing y mantener el arco en cero. La defensa de Olimpo parecía desmoronarse cuando el árbitro cobró un penal y Gustavo Bou se aprestó para ejecutarlo; sin embargo, otra vez apareció el “1” para ahogar el grito de gol.

Ya cerca del final, y en medio del desconcierto general del equipo del “Ruso” Zielinski, Blanco aprovechó una buena pared en ataque para derrotar a Orión y poner el 2 a 0 final.

Comentarios

comentarios