El conjunto “millonario” se juega este jueves todo el semestre ante Rosario Central en Córdoba por la final de la Copa Argentina.

gallardo

El sabor amargo tras la dura derrota ante Boca por 4 a 2 en el “Monumental” tiene que pasar rápido para Marcelo Gallardo y compañía: River se juega mucho más que una final el jueves ante el “Canalla”.

Ganar la Copa Argentina en el “Mario Alberto Kempes” significa mucho: además del trofeo, implica la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América y la entrada suficiente de dinero al club como para armar nuevamente un equipo que estuvo diezmado por las lesiones.

Para colmo, el traspié en el superclásico dejó a varios jugadores entre algodones y al límite desde lo físico: tanto Lucas Alario como el “Pity” Martínez y Sebastián Driussi sufrieron molestias musculares y, aunque son optimistas respecto a que lleguen, preocupan al entrenador “millonario”.

El caso más grave, sin embargo, es el de Leonardo Ponzio: el volante terminó con un esguince en su rodilla derecha y su presencia está en serio riesgo. Si no llega al 100%, Joaquín Arzura, Iván Rossi o Nico Domingo pelearán por su lugar.

Comentarios

comentarios