El crack del Barcelona y la Selección Argentina dará el “Sí” junto al amor de su vida, Antonella Rocuzzo: se casarán el año próximo.

messi

La pareja, que tiene una historia de amor que data desde hace muchos años, formalizará su vínculo junto a su familia y sus amigos más íntimos.

Aunque todavía los detalles de la ceremonia se mantienen bajo una estricta reserva y no trascendió demasiado, el periodista Juan Pablo Varsky logró confirmar la boda en su programa “No Somos Nadie” de Radio Metro 95.1.

Lo más probable es que al casamiento acuda todo el plantel del Barcelona, además de otras figuras de renombre del fútbol mundial. De movida, lo único que se sabe por el momento es que  los padres de Thiago (de 3 años) y Mateo (de tan sólo 1) tienen planeado dar el “Sí” en Rosario, con el Río Paraná de fondo.

La fecha de la boda no está confirmada ya que la “Pulga” aún tiene que definir su agenda: en principio, la misma no podrá ser entre el 5 y el 15 de junio de 2017 porque en ese lapso participará con la Selección Argentina de una gira por Oceanía que incluirá un amistoso con Brasil en el estadio de cricket de Melbourne.

Comentarios

comentarios