Tras la dura derrota ante River en la final de la Copa Argentina, el técnico del “Canalla” decidió dar un paso al costado.

coudet

El entrenador confirmó su renuncia a la dirección técnica de ese equipo tras la derrota en la final de la Copa Argentina ante River Plate, en lo que fue su segunda final consecutiva malograda y la tercera para el club.

“Ya hablé con los directivos y con los jugadores y decidí dar un paso al costado después de dos años muy buenos de trabajo en los que dí y recibí todo”, aseguró el “Chacho” Coudet en diálogo con la prensa.

“Le pido disculpas a los hinchas de Central por no haber alcanzado el título en estas dos finales que perdimos, la del año pasado con Boca y ésta. Estoy dolido por eso”, agregó.

“Estar lejos de la familia es muy doloroso y cuesta bastante. A veces uno no se explica por qué un equipo como Rosario Central no logra un título siendo la clase de institución que es. Estoy muy agradecido con todo lo que me dio el club y ahora, como hincha, lo voy a mirar de afuera y le deseo lo mejor”, concluyó.

Comentarios

comentarios