El “Canalla” pone lo mejor en cancha y tiene todos los cañones puestos en el certamen: será la tercera final consecutiva que disputará.

central-x

Rosario Central irá esta noche, desde las 21.10 en el “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, por la gloria: quiere finalmente coronarse campeón de la Copa Argentina.

El “Chacho” Coudet decidió poner mayoría de suplentes y juveniles en la derrota del último fin de semana contra Lanús en el “Gigante de Arroyito” para preservar a sus jugadores.

El mensaje es claro: busca tachar una asignatura pendiente en su carrera como técnico, ya que perdió las últimas dos finales de la Copa Argentina que disputó: ante Huracán en 2014 y contra Boca en la polémica final del 2015.

El partido tendrá, además, otro condimento especial: será el último partido del “Chacho” Coudet en el banco de Rosario Central. Los dirigentes son optimistas en poder retener al técnico en caso de salir campeones pero desde su entorno lo niegan.

El equipo, salvo algún cambio de último momento, será el siguiente: Sebastián Sosa; Victor Salazar, Marcos Torsiglieri, Dylan Gissi y José Luis Fernández Walter Montoya, Damián Musto, Washington Camacho y Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.

Comentarios

comentarios