El conjunto “millonario” se juega este jueves todo el semestre ante Rosario Central en Córdoba por la final de la Copa Argentina.

gallardo

El sabor amargo tras la dura derrota ante Boca por 4 a 2 en el “Monumental” tiene que pasar rápido para Marcelo Gallardo y compañía: River se juega mucho más que una final este jueves ante el “Canalla” desde las 21.10 en Córdoba.

Ganar la Copa Argentina en el “Mario Alberto Kempes” significa mucho: además del trofeo, implica la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América y la entrada suficiente de dinero al club como para armar nuevamente un equipo que estuvo diezmado por las lesiones.

Además de levantar el trofeo, sólo por ganarla entrarán a las arcas los 3.511.000 millones de pesos de premio y la posibilidad de disputar la “Supercopa Argentina” ante Lanús, último campeón del torneo local, que también da poco más de 3 millones de pesos al vencedor.

Con todo esto en mente, el “Muñeco” Gallardo armó el equipo lo mejor que pudo: esperó a Leonardo Ponzio para que se recupere de una dolencia en la rodilla y será titular.

El equipo para esta noche: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andres D’ Alessandro; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Comentarios

comentarios